• 2463-189/ 2463-191
  • Calle Agustín Zambrano entre Vicente Pajuelo y Tomás Chariove
  • Blog

GENERACIÓN TROFEO, PERO DE CRISTAL

Nos enfrentamos a una generación trofeo, pero de cristal. Los papás y la sociedad somos la causa de crear muchachos muy frágiles y débiles que con un pequeño viento adverso se quiebran y son incapaces de seguir adelante.

6 TIPS PARA PREPARAR UNA LONCHERA ESCOLAR NUTRITIVA Y SALUDABLE

A pocos días de que inicie el año escolar, muchos padres de familia se preguntan cómo preparar una lonchera nutritiva, saludable, y qué alimentos se deben incluir para garantizar una buena alimentación para sus hijos. Aquí te lo contamos

6 CONSEJOS PARA AFRONTAR EL PRIMER DÍA DE CLASES

El comienzo de clases marca grandes desafíos y cambios, aquí algunos consejos para hacer más llevadero el primer día de clases.

LOS DOCENTES CAPACITADOS GARANTIZAN EL ÉXITO DE LA ENSEÑANZA

Para el Bachillerato Internacional, los docentes son fundamentales para el éxito de los colegios y sus alumnos, además son considerados como una comunidad profesional de aprendizaje.

LA AUTORIDAD DE LOS PADRES

Dios es el autor de la vida, y su bondad se manifiesta también en su autoridad, de la cual participa toda autoridad creada: en particular, la autoridad amorosa de los padres. Ciertamente, el ejercicio de esa autoridad parental no es siempre fácil.