La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de febrero como el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia en reconocimiento al papel clave que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y la tecnología.

Como un acto de conmemoración de esta fecha, los alumnos del Prekinder (3 años) de nuestro Preescolar asistieron a una feria de ciencias preparada por el área de Biología del Colegio Los Pinos. En esta ocasión, las chicas de décimo grado y tercero BGU prepararon para ellos varias estaciones, en las que niños y niñas aprendieron sobre los ecosistemas, virus y bacterias, crecimiento y desarrollo de plantas, la metamorfosis de mariposas y ranas.

Todos los actos, pequeños o grandes, donde se refleja el trabajo, el conocimiento y la generosidad demuestran que en Los Pinos cambiamos el mundo todos los días.