Red Educativa Internacional Parentes

El Preescolar Los Pinos Intisana y el Colegio Los Pinos ahora son parte de la Red Educativa Internacional Parentes.

Con el objetivo de seguir educando a mujeres líderes que cambian el mundo y de llevar nuestro modelo educativo al más alto nivel, hemos entrado a formar parte de la Red Educativa Internacional Parentes, que tiene como objetivo contribuir a un tipo de sociedad que ofrezca las mismas oportunidades para todos, especialmente, en el campo de la educación. Cada colegio perteneciente a la red tiene su historia e identidad, elementos que favorecen la diversidad de la misma y permiten un intercambio de ideas frescas y vanguardistas entre sí.

alumnos colegio en quito los pinos

El modelo educativo del Colegio Los Pinos transciende fronteras

Red Educativa Internacional Parentes, 2021

EGB Superior y Bachillerato Innovación Tecnológica en quito

Con el asesoramiento y colaboración de la Red Educativa Internacional Parentes lograremos mantener el posicionamiento y la calidad educativa característica del Colegio Los Pinos y, por supuesto, fortalecer el carácter internacional como uno de nuestros principales ejes de formación. Para todo esto, trabajaremos en proyectos de innovación académica y tecnológica, beneficiándonos de la mejor experiencia de instituciones educativas alrededor del mundo.

Como no podía ser de otra manera, el Preescolar Los Pinos Intisana, nuestro semillero, es parte también de este hermoso y ambicioso proyecto y es, precisamente, por donde se han empezado a dar los primeros pasos que, poco a poco, los iremos conociendo. Desde nuestros alumnos más pequeños hasta nuestras alumnas del colegio, sus familias y el personal del Colegio veremos pronto los resultados, mientras tanto, seguiremos trabajando en equipo porque sabemos que lo mejor siempre está por venir.