Departamento de Consejería Estudiantil

Departamento Consejeria Estudiantil

El Departamento de Consejería Estudiantil, tiene como objetivo acompañar a las estudiantes en todos los aspectos de su escolaridad. Tomando en cuenta la socialización, el desempeño académico, el aspecto emocional y conductual.

Este acompañamiento también se lo realiza a través de asesorías a las docentes, a nivel pedagógico, psicopedagógico, emocional, psicosocial, socio afectivo, con el fin de promover el desarrollo integral de nuestras estudiantes.

Además, se brinda asesoría a los padres de familia acerca de los requerimientos integrales de cada estudiante.

También, en el «Departamento de Consejería Estudiantil» , se brindan herramientas para que las alumnas puedan escoger con conocimiento propio su vocación profesional, para que puedan desenvolverse con éxito en el campo académico en el futuro con valores que aporten a la sociedad de forma positiva.