Expresión Artística

La Expresión Artística consiste en la utilización del cuerpo con gestos y movimientos intencionales que expresen estados de ánimos, sensaciones, pensamientos, roles y situaciones reales o ficticias. Además, este espacio se convierte en un complemento al desarrollo de competencias y destrezas que los niños realizan en las aulas, de acuerdo a su edad.

En el Preescolar Los Pinos Intisana contamos con un aula amplia, llena de luz y color, completamente adecuada y equipada en la que los niños disfrutan muchísimo, potencian sus destrezas cognitivas, lingüísticas, motoras y afectivas a través de canciones, bailes, sonidos, descubrimiento de instrumentos musicales, juego de roles, disfraces y representaciones de situaciones reales y ficticias.

Expresión Artística PK

Las familias del Preescolar Los Pinos Intisana son testigos de las destrezas alcanzadas por sus hijos en los maravillosos shows que tradicionalmente se presentan en diciembre, con ocasión de la Navidad, y en mayo como celebración del Día Internacional de las Familias.

Los niños desde los 18 meses hasta primer grado representan historias y personajes en el escenario y despiertan emociones intensas en el público que asiste al gran auditorio del Colegio Los Pinos.

Expresión Artística PK

Las actividades que se realizan en el aula y en el escenario permiten a los niños ir formando su identidad, sentirse bien con ellos mismos, confiar en sus propias habilidades, mejorar la atención, memoria y agilidad mental y disfrutar de lo que hacen mientras arrancan sonrisas y se llenan de aplausos.