El Preescolar Los Pinos-Intisana

El Pinar fue el nombre escogido por el grupo directivo del Colegio Los Pinos para el primer jardín de infantes que en 1984 abrió sus puertas para recibir a niños y niñas en Quito, preparándolos con el mismo direccionamiento de los colegios Los Pinos e Intisana.

La labor sigue desde entonces y hoy, el Preescolar Los Pinos-Intisana, junto a los padres de familia, un sólido e innovador modelo pedagógico y un profundo carácter internacional, continúa educando y formando personas buenas que busquen hacer el bien a través del trabajo bien hecho y así aportar y generar cambios en la sociedad.

Nuestro campus está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los más pequeños, quienes desde los 18 meses de edad hasta el primer grado, pueden disfrutar de un ambiente seguro, adecuado, lleno de luz y alegría.

preescolar en quitoLo que quieres saber sobre El Preescolar (Quito)