Orientación Vocacional

Conscientes de la amplia oferta que ahora tienen los alumnos para elegir carreras de pregrado, tanto dentro, como fuera del país, hemos abierto un espacio dentro del cronograma anual, para que las alumnas de Terceros de Diversificado, reciban la visita de las diferentes universidades, con las que mantenemos Convenio, a fin de que reciban toda la información al respecto. Estas charlas de «orientación vocacional» se llevan a cabo a partir del mes de noviembre.

Orientación Vocacional Preuniversitario quito

Programa de becas universitarias

Gracias a nuestras charlas de orientación vocacional, una de las metas que impulsamos a alcanzar a nuestras alumnas , a través de la excelencia académica, es la de culminar una carrera universitaria, parcialmente financiada por prestigiosas universidades dentro y fuera del país, accediendo de esta forma, a un completo desarrollo intelectual que les permitirá competir exitosamente en el mundo profesional y aportar con éxito al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

Con este propósito el colegio ha decidido promocionar el proyecto de becas universitarias iniciado en el año 2007, a través de nuevos convenios con diferentes universidades, nacionales y extranjeras.

Actualmente, también mantenemos dentro del Programa de Becas 2 convenios para realizar estudios a distancia, que están dirigidos a la comunidad educativa:

– Convenio con la UTPL: que se extiende a los padres de familia, ex alumnas y a familiares directos de funcionarias del colegio.

– Convenio con la UIDE: que se extiende a cónyuges e hijos del personal del colegio.