Biblioteca

La Biblioteca del colegio, cuenta actualmente, con un fondo bibliográfico de más de 10.000 ejemplares, entre textos académicos de las diferentes áreas del conocimiento y literatura recreativa, así como 8 bases de datos, con artículos de revistas, videos, audios, mapas, etc., que ofrecen un importante soporte didáctico a profesoras y alumnas.

Preocupadas de incentivar el hábito de la lectura, el personal de la Biblioteca, realiza diferentes actividades durante todo el año escolar, destacándose las actividades realizadas en los meses de noviembre y abril, durante la “Semana del Libro”.

A partir del año pasado, la Biblioteca del colegio, ha creado el proyecto “Unidas por el Arte”, qué es un espacio donde las profesoras de Primaria, Secundaria, Personal Administrativo y alumnas de Terceros de Diversificado, se unen para hacer teatro. Se representan obras clásicas de la literatura universal para toda la comunidad educativa y para los padres de familia del colegio. Proyecto que ha sido todo un éxito internamente y que este año lectivo, se pretende compartirlo con otros colegios.