Formación Espiritual

La Formación Espiritual busca expresamente la orientación de la vida interior y del ejercicio de las virtudes cristianas, para que cada uno sepa realizar con espíritu cristiano todas sus tareas, como servicio a Dios y a las almas.

alumnos colegio en quito los pinos

La Confesión es el sacramento de la alegría, porque a través de él se recuperan el gozo y la paz que trae la amistad con Dios, un don que solo el pecado es capaz de robar a las almas de los cristianos.

San Josemaría

Atención Sacerdotal

Horarios de atención:
Atención Sacerdotal y Confesiones, de lunes a viernes, de 9h30 a 13h00.

alumnos colegio en quito los pinos

No se cansen de encontrar al Señor Jesús en la oración, la escucha de la Palabra de Dios y la participación en la Eucaristía.

Santa Misa

Horarios de Misa:
Lunes a viernes:  07h30
Domingos:  11h30

Respetando las normas de bioseguridad y una vez completado el aforo permitido en nuestro Oratorio, no se permitirá el ingreso de más personas.

Capellán

Oratorio

alumnos colegio en quito los pinos

El Retiro mensual es la oportunidad de hacer una pausa en tu vida diaria para hacer silencio y renovarte desde adentro, entrando en diálogo con Dios que es tu Padre, tu Amigo.

opusdei.org

Retiros Mensuales Para Señoras