¿Qué son los Clubes?

Son actividades extracurriculares que van de la mano con el Proyecto Educativo de Los Pinos y están encaminadas a potenciar la formación integral de las alumnas, ampliando su horizonte cultural, su preparación para la inserción en la sociedad y el buen uso del tiempo libre. Estas actividades buscan la implicación activa de toda la comunidad educativa.

Los Clubes promueven en las alumnas un sentimiento de pertenencia al colegio y al grupo, ayudan a la organización de su tiempo libre, fortalecen el autoestima en las alumnas, potencian las habilidades sociales y de comunicación e impulsan y desarrollan sus talentos.

colegio quito

Todos tenemos una habilidad especial, pasiones y gustos que hacen que desempeñemos ciertas actividades de una manera excepcional, mucho mejor de lo que imaginamos. La causa del fracaso personal es no descubrir tu talento y para ello es necesario conocer cuáles son tus habilidades.

Ken Robinson