Lo nuevo del Cole y del Preescolar

El Preescolar y el Colegio se han adaptado a los nuevos cambios que hoy en día la educación exige. La experiencia nos ha permitido sentar bases fuertes y estamos seguras que todo lo que se viene nos permitirá incrementar el posicionamiento y la calidad educativa que nos caracteriza.

Todos los cambios que se están realizando, y que poco a poco se van notando, fortalecerá el carácter internacional como uno de nuestros principales ejes de formación. Para todo esto, estamos trabajando en proyectos de innovación académica, tecnológica y modernización de espacios que permitan a nuestros alumnos y alumnas aprender en un lugar adaptado a su edad y necesidades.

Si quieres saber más de todo este proceso, aquí te presentamos lo que se está haciendo: