[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por nuestra semana de aniversario se realizaron varios eventos. Uno de ellos fue la llegada del Doctor Cristián Conen al colegio quien dictó 3 charlas dirigidas a alumnas, profesoras y padres de familia. Las conferencias se realizaron el día martes 23 de Octubre en el auditorio del colegio en distintos horarios.Se toparon temas de interés actual que se titularon: “¿Amor líquido o amor sólido? La pelota está en tu cancha”, “Hacia un cambio de foco en la educación” y “Diez razones por las que vale la pena el matrimonio”. Destacó aspectos del amor entre hombre y mujer, el verdadero sentido de la vida humana, la convivencia interpersonal, la felicidad que buscamos a través de la calidad de relaciones de amor, la importancia del deporte y la vida académica de las alumnas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”5475,5476,5477,5479,5480,5481,5482,5484″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]