La intensiva capacitación que realizan nuestras docentes para conseguir la Certificación como Profesoras TBL, se complementa con la visita de Coaches Internacionales.  En esta ocasión nos visitaron desde Perú, María Rosario Odría, Daniela Cueva y Ana María Castañeda; desde España nos acompañó Viridiana Barbán, TBL Master Trainer.
Thinking-Based Learning profesora y niños
profesora Thinking-Based Learning con niños
Han sido dos semanas de intensa labor, en las que las profesoras pudieron demostrar a las coaches cómo vamos avanzando en la aplicación de este modelo pedagógico.

El aprendizaje basado en el pensamiento, Thinking Based Learning (TBL)

El aprendizaje basado en el pensamiento, Thinking Based Learning, es una metodología activa que enseña a nuestras alumnas a pensar, razonar, tomar decisiones y construir su propio aprendizaje a través del trabajo de los temas del currículo escolar.
profesora certificacion Thinking-Based Learning quito
niños Thinking-Based Learnin colegio los pinos