PINNU X

Bienvenidos, estimados delegados, coordinadores y presidencias. En esta página podrán encontrar toda la información necesaria para participar en PINNU X.

Desde sus inicios, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Los Pinos, PINNU, ha buscado ser una simulación de alto nivel, fomentando la cooperación con otras instituciones educativas para crear un ambiente único de debate y negociación.

PINNU X es más que una simulación, es un espacio donde todos podrán colaborar y aprender de forma conjunta para llegar a solucionar los conflictos de diversa índole que aquejan a nuestro planeta.

Desde el Club de Naciones Unidas y el comité organizador de PINNU X les damos la más cordial bienvenida y les invitamos a aprovechar esta increíble oportunidad.

Si tienen alguna duda o inquietud pueden contactarnos al correo club.onu@colegiolospinos.ec

Consejo Académico

PINNU

Renata Andrade

Secretaria General

PINNU

María José Serrano

Co-Secretaria General

Sobre el evento

Acá encontrarás todo lo que necesitas saber sobre PINNU X

HANDBOOKS

¡Nos vemos del 19 al 21 de octubre!