Yo reciclo " Me sirve lo que no te sirve"

Compartimos el mensaje de la Fundación  Hermano Miguel en su programa  Yo Reciclo, publicado en su página de Facebook el pasado sábado 19 de octubre.

“¡Genial trabajo! 😃

Agradecemos a los chicos de los colegios Colegio Católico José Engling, Fundación Colegio Americano de Quito – Página Oficial, Colegio Los Pinos, Colegio Terranova Quito por su participación en las jornadas CAS, ¡su apoyo y ayuda fue fundamental! 😃👏👏”

Yo reciclo es un  Programa De Autogestión Que Tiene Como Objetivo Importantes Metas De Impacto Ambiental, A través de sus servicios como : Reciclaje en eventos,Recepción de residuos, Capacitaciones y Campañas de reciclaje.

Yo reciclo " Me sirve lo que no te sirve"Estamos muy orgullosas de nuestras alumnas por participar en está  gran causa por el planeta y por quienes más necesitan 😊🌎♻️

Tu también puedes ayudar a salvar el mundo, te dejamos la página web de YoReciclo para que conozcas más sobre sus actividades y objetivos.