Uniformes

El uso de uniforme permite que los niños se involucren completamente en actividades que pueden implicar desorden o suciedad, fomentando así un enfoque más libre y relajado hacia el juego y la exploración, mientras afianzan su sentido de pertenencia a su Preescolar.

En el Preescolar, los niños utilizan los uniformes de sus colegios respectivos: las niñas usan el uniforme del Colegio Los Pinos y los niños el del Colegio Intisana, además cuentan con un mandil diseñado especialmente para proporcionar comodidad y protección en sus actividades cotidianas.

Maternal, Guardería, Prekinder y Kinder:

• Niñas: uniforme de deportes del Colegio Los Pinos (todos los días)
  • Niños: uniforme de deportes del Colegio Intisana (todos los días)
  • Niños y niñas utilizan mandil para clases específicas.

Primero de Básica:

• Niñas: uniforme de diario del Colegio Los Pinos (lunes y ocasiones especiales) y uniforme de deportes (martes a viernes)
  • Niños: uniforme de diario del Colegio Intisana (lunes y ocasiones especiales) y uniforme de deportes (martes a viernes)
  • Niños y niñas utilizan mandil para clases específicas.

Puntos de venta: