After School

El servicio de After School está destinado para aquellos niños que, por diferentes razones, necesitan permanecer en el Preescolar hasta las 17h00, de lunes a viernes. En este horario, los niños almuerzan, descansan y realizan actividades lúdicas lideradas por una profesora parvularia.

El After School se acomoda a los requerimientos individuales de cada familia en cuanto horario y frecuencia.

Talleres Extracurriculares

Las actividades extracurriculares del Preescolar están diseñadas para estimular el pensamiento creativo y el desarrollo cognitivo. Ya sea a través del deporte o la danza, los niños tienen la oportunidad de explorar y expresar su creatividad. Estas experiencias contribuyen al desarrollo de habilidades cognitivas como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la toma de decisiones, lo que puede tener un impacto positivo en su rendimiento académico.

En el curso 2023-2024 los niños, a partir de los 3 años, pueden acceder a talleres de fútbol, karate, flamenco, ballet y gimnasia rítmica. Los talleres son dirigidos por profesionales en cada área y con habilidades en el manejo de la primera infancia. Los talleres se dictan dos días a la semana en horario de 15h00 a 16h00.