Comedor

Durante los primeros años de vida, los niños experimentan un rápido crecimiento y desarrollo. Una dieta equilibrada proporciona los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo de huesos fuertes, un sistema inmunológico robusto y el desarrollo adecuado del cerebro.

Las familias del Preescolar Los Pinos Intisana pueden optar por contratar el servicio de comedor que ofrece el Colegio Los Pinos con su proveedor Hanaska, tanto para el refrigerio de media mañana como para el almuerzo (para niños que se quedan en horario extendido).

Contamos además con el apoyo del departamento de Nutrición del Colegio Los Pinos que está constantemente ofreciendo guía y consejo a las profesoras y familias del Preescolar para garantizar, de esta manera, una sana alimentación diaria en las aulas y en casa.