nueva imagen

Uno de nuestros ejes principales es contar con una adecuada e innovadora infraestructura, proyectar una nueva imagen para el colegio Los Pinos es una prioridad, ya que juega un rol fundamental para alcanzar la excelencia académica, y  así las alumnas obtengan los resultados académicos esperados.

Las instalaciones adecuadas tienen una relación directa con el aprendizaje y desempeño tanto académico como social. Contar con una infraestructura de calidad tiene la misma importancia que contar con maestras altamente calificadas, bibliotecas o nuevas tecnologías.

nueva imagen

Las condiciones físicas favorecen directamente a nuestras estudiantes y les posibilita a desempeñar todas sus capacidades, son varias horas al día que pasan en el colegio, es por ello, que tener una nueva imagen con instalaciones modernas, innovadoras y atractivas motivan el adecuado aprendizaje y fomentan una sana convivencia.

Para Los Pinos la infraestructura y el rendimiento educativo tiene una relación directa, es por ello que pensando en el bienestar de la alumnas, crecemos juntos con trabajo colaborativo entre las familias y el colegio por la mejora de nuestras instalaciones.

nueva imagen

Nuestro proyecto educativo se enfoca en los diferentes espacios e instalaciones del colegio, con el propósito de desarrollar espacios de libre esparcimiento, ya que la formación de nuestras alumnas se desarrolla en las aulas pero también fuera de ellas.