El día de hoy se realizó la proclamación de las mejores deportistas del año lectivo 2019 -2020. La elección de la mejor deportista se realizó en una reunión del área de Educación Física,  mediante la recepción de informe de logros deportivos de las alumnas aspirantes con los siguientes parámetros:

•  Haber iniciado su vida deportiva en el colegio y haberlo representado en distintas ocasiones.
  • Relación y liderazgo con sus compañeras.
  • Asistencia y puntualidad.
  •  Años de práctica.
  • Desempeño y nivel deportivo individual y en grupo.
  • Disciplina y comportamiento dentro y fuera de la institución.
  • Actitud y colaboración para representar a la institución.
  • Comportamiento y trato con su entrenadora.
  • Participación en torneos internos en otros deportes.
  • Logros obtenidos.

Para la nominación se baso en estos criterios y se designó por los méritos deportivos a la alumna: Cecilia María Salazar.

A la vez obtuvieron menciones de honor a las alumnas:

Atletismo: Patricia Mayorga.

Baloncesto: Emilia Veintimilla, María Isabel Martínez, y  Stephanie Coba.

Volleyball: Doménica Larrea, María Emilia Morales, Daniela Lozada, Vanesa Perugachi, Rafaela Villamar y Sofía Veintimilla.

Mejores deportistas año lectivo 2019-2020

¡Felicitaciones a todas por este gran logro, su esfuerzo y dedicación en el deporte les han llevado a ser las mejores deportistas del colegio!