Más reconocimientos para nuestras alumnas - COMNU XVI

Los días 25,26 y 27 de abril, se realizó en el Colegio Menor de Quito, la simulación de Naciones Unidas COMNU XVI, en el evento nuestra Institución participó con 16 estudiantes. La delegación de Rusia compuesta por Ana Paula Peñafiel en Human Rights. Sara Páez en Consejo de Seguridad Histórico, Isabella Mármol en Ético Ambiental, Isabella Noguera en Político Jurídico, Daniela Foyaín en Económico Social, y Patricia Mayorga en Consejo de Seguridad. Obtuvo el premio como Mejor Delegación de Todo el modelo. Entre esta delegación Sara Páez ganó como mejor delegada de su comité, Ana Paula Peñafiel, Patricia Mayorga e Isabella Mármol ganaron segunda mención de honor.

La otra delegación que se nos asignó fue Brasil compuesta por Anabella García en Político Jurídico, Camila Molina en Económico Social, Carolina Mora en Human Rights, y Ana Paula Jaramillo, quien ganó una mención por su participación. Representando a Paraguay fue Ma. Joaquina Mantilla.

En OEA Estefanía Vásquez representando a Panamá ganó segunda mención de honor.

Ma. Gracia Molina ganó también segunda mención de honor en el Comité de Seguridad  Histórico  representando a Vietnam del Norte.

Ma. Alejandra Raiño, Martina Sánchez y Ma. Alejandra Jaramillo también representaron a nuestro colegio como presidentas de comité después de haber sido seleccionadas entre varios participantes.

¡Felicitaciones a nuestras delegaciones que demostraron la alta preparación de las niñas de Los Pinos!.