mujeres líderes

Lorena Fiallo, ex alumna del colegio Los Pinos, madre, esposa y una fabulosa empresaria, fundadora de Fíalo Eventi y Zoka home Deko, con más de 15 años de experiencia como Diseñadora y Organizadora de eventos sociales y corporativos.

Fialo Eventi nació aproximadamente hace 15 años, su principal apoyo y primera aliada fue su madre, Adriana Reyes. Su esposo, Andrés Troya, se unió luego. Y así, durante todos estos años se han ido consolidando y han logrado construir un nombre dentro este sector tan competitivo. A lo largo de su carrera ha diseñado, creado y producido casi mil eventos dentro del país.

Un evento importante que marcó a Lorena fue la organización y decoración de la boda entre la modelo Jazmín Tookes y el ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del actual Vicepresidente del Ecuador, logró crear un “jardín encantado”. Un arduo trabajo y puesta en escena que unió a 140 personas para la realización.

Siempre he puesto mi corazón en cada evento que he realizado en mi vida desde el día uno que empecé este gran sueño junto con mi madre hasta el día de hoy.”

Lorena Fiallos

También es accionista de un negocio familiar el cual se ha desarrollado en la rama de la hotelería y turismo, como es el Hotel Poseidón en Manta.  Tanto los eventos, diseño y la hotelería son negocios que le apasionan mucho.

Su trabajo se enfoca principalmente en crear sueños para sus clientes y hacerlos realidad. El objetivo principal es crear un evento mágico y convertirlo en un recuerdo inolvidable, que los invitados y su cliente jamás olvidaran.

Gracias a su esfuerzo, dedicación, creatividad, identidad, y estilo único durante estos 14 años en el negocio de la decoración, actualmente se encuentran posicionados entre los mejores decoradores del país.

“Esta gran pausa obligatoria que nos tocó vivir por la pandemia, me hizo volver a mis raíces, me hizo volver a donde comencé, a darme cuenta lo que realmente importa, a darme cuenta que la única razón por la que entre en esta increíble industria de los eventos, nunca pero nunca fue el dinero, siempre fue el sentir con todos los sentidos que con nuestro trabajo podemos ser parte del día más importante de alguien, no vendí un producto, vendí un momento, una experiencia, un momento lleno de emociones”.

lorena fiallos mujeres líderes

Fialo Eventi, aparte de que es parte activa de dar trabajo a diferentes áreas de la industria, mediante su trabajo logran crear maravillosas emociones para el día  más importante de una persona.

Siempre debes sentir en las venas, que tu trabajo no se sienta un trabajo, tu negocio  debe hacerte feliz, que nos haga vibrar de emoción, que nos haga soñar, que nuestra ambición nunca sea el poder o la fama, que nuestra satisfacción sea ser el mejor en lo que haces, y saber que disfrutas de lo que haces.”

Lorena Fiallo, es de esas mujeres líderes capaces de cambiar el mundo a través de propuestas innovadoras, creativas y originales. Estamos seguras que en este recorrido a lo largo de tu carrera siempre será el inicio de grandes éxitos.

Si tienes un evento y quieres que sea el día de tus sueños, te invitamos a que sea una realidad, te dejamos la página Web para que puedan contactar directo a Lorena Fiallo o también la sigan en sus redes sociales Facebook e Instagram.

¡Mujeres Líderes que cambian el mundo!