Laura Bernal, comunicadora y emprendedora

Laura Bernal desde muy pequeña tuvo una fuerte inclinación por el emprendimiento y la realización de actividades fuera del horario académico y laboral, lo que le llevó a vincularse en la mayor cantidad de proyectos que le fueran posibles, con el objetivo de estar en ambientes de constante aprendizaje y creatividad.

Luego de graduarse de nuestro querido colegio en el año 2012, Laura estudió Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito y, a pesar que ejerce su carrera siendo Analista de Comunicación Interna y Clima Laboral en el Banco Internacional, su tiempo libre lo dedica a su propia empresa.

Sus ganas y fuerza le motivaron a dar este paso y crear Arepa’ti, una marca de arepas colombianas que busca brindarle a sus clientes la experiencia de disfrutar de uno de los productos más emblemáticos de ese país; en la comodidad de su hogar, y con la libertad de poder elegir el tamaño y grosor de la arepa. Ofreciendo desde la masa lista para cocinar, hasta las arepas preparadas para servir en un evento especial. Arepa’ti se ha convertido en una empresa que busca ser parte de los momentos importantes de sus clientes, a través de la versatilidad, la calidad y el buen servicio al cliente.

En muchas ocasiones fue difícil distribuir el tiempo para alcanzarlo todo, pero en cada paso que daba, la vida y Dios me recordaban que cuando algo es para ti y lo deseas genuinamente con tu corazón, no hay nada que te pueda detener.

Luego de haber lanzado la marca 6 meses atrás, Laura afirma que no hay nada imposible, y que los sueños están a tan solo un sí de alcanzarlos. Su formación y perseverancia ha llevado a la empresa a otro nivel, hacerse conocer y conseguir clientes fieles al producto; todo su proceso se debe, sin duda, a la educación recibida en su hogar y reforzada durante su trayectoria en el colegio. Ha sido esto lo que le ha permitido mantenerse de pie en los momentos en los que he dudado de haber iniciado este proyecto.

Si estas interesado en probar estas deliciosas arepas o regalarlas a alguien, te invitamos a visitar la página de Instagram de Arepat’ti by Laura Bernal: https://www.instagram.com/arepati_ec/?hl=es-la

¡Felicitaciones por tu emprendimiento Laura!

[robo-gallery id=”6911″]