¿Qué implica ser una estudiante de Los Pinos?, esta interrogante se la plantearon las alumnas de los Séptimos de Básica al realizar el proyecto interdisciplinario I LOVE LOS PINOS, que produjo interesantes reflexiones sobre el perfil de la comunidad I.B., fundamento de la misión y visión del Colegio.

Todas aprenden de distintas formas y estilos; las maestras, desde las inteligencias múltiples, lograron desarrollar en nuestras alumnas habilidades cognitivas y afectivas respecto a ser íntegras, pensadoras y reflexivas, solidarias, buenas comunicadoras, de mentalidad abierta e indagadoras.

Este proyecto ayudó a las estudiantes a apropiarse de su aprendizaje, volviéndolo significativo y, además, dotándoles de identidad con la Institución, “ser alumna Los Pinos es ser dueña de nuestro aprendizaje”

[robo-gallery id=”8559″]