Gabriela Cevallos, life designer

Gabriela Cevallos: "Única coach certificada en Latinoamérica de Designing Your Life, Life & Leadership Coach por ILC Academy".Gabriela Cevallos es la fundadora de The Life Experiment, el primer proyecto social en el Ecuador que se enfoca en el desarrollo personal y creación de experiencias que permiten descubrir el potencial de cada persona y diseñar una vida auténtica.

Se gradúo del Colegio en el año 2011 y, posteriormente, estudió Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito; siguió un MBA en Creatividad, Innovación y Emprendimiento. Además, estudió Social Innovation Management en Amani Institute.

Toda su formación le ha permitido ser la única coach certificada en Latinoamérica de Designing Your Life, Life & Leadership Coach por ILC Academy y tiene un Diploma en Innovación Social del Executive Center UPEACE.

Gaby cree en el poder del cambio y en que cada uno puede tener un impacto positivo en los demás; por tal razón ayuda a las personas a través del Life Design, metodología que permite solucionar algunos cuestionamientos como cuál es el siguiente paso en la carrera, cómo mejorar la relación con otras personas, y saber cómo dar el primer paso cuando uno se siente estancado o cuando hay algún desbalance en áreas importantes de la vida de cada persona.

“En el colegio aprendí que el mejorar y crecer como persona es un trabajo del día a día. Entendí que podemos vivir la santidad desde nuestra cotidianidad y eso me motiva a crear espacios para que las personas se sientan a gusto con lo que son e impulsarlas a vivir una vida coherente, siempre tomando en cuenta que todo lo que hacemos tiene una influencia en el resto y que estamos aquí para dejar huellas positivas. Desde pequeña aprendí la importancia de la gratitud y la empatía y que cuando haces las cosas desde el amor (amor a Dios, amor propio, amor a lo que haces, amor por los demás), la vida se vuelve más bonita”. Gabriela Cevallos

[robo-gallery id=”6480″]

Si quieres saber más acerca de The Life Experiment, te invitamos a visitar su página web  o sus redes sociales: