[vc_row][vc_column][vc_column_text]El deporte es esencial para mantener un cuerpo sano y una mente sana también. El colegio nace con la idea de destacar el ámbito deportivo en nuestras alumnas y este año no fue la excepción. Gracias al desempeño y constancia, desde la primaria hasta el último año de bachillerato, de algunas alumnas destacó Rafaela Escalante quien fue considerada la mejor deportista con volley.

Algunas alumnas tuvieron mención de honor en las distintas áreas. En atletismo: Emilia Carrera y Micaela Haro, en básquet: Camila Quirola y María Julia Mora, en volley: Paula Moreira y en natación: Adela Morales. Felicitamos a nuestras queridas alumnas por el esfuerzo y dedicación que han demostrado durante todos estos años y por poner el nombre de esta institución en alto.