Cristina Ordóñez Crespo, una ex alumna con visión

Cristina Ordóñez Crespo, una ex alumna con visiónCristina Ordóñez Crespo se gradúo de nuestro querido Colegio en el año 1978 y a partir de entonces empezó su exitosa carrera en el mundo del modelaje.

Fue pionera en la formación de modelos en la ciudad de Quito, constituyendo su agencia en 1978 que hasta el día de hoy lleva el nombre de Modelos C.O.C. Esta nueva profesión, aún no muy conocida en la sociedad de aquel entonces, fue un trabajo hecho con bases en la armonía estética como se esperaba en este campo, pero lo fundamental para Cristina era formar modelos que cuenten con una buena educación, respeto por los demás y sobre todo valores basados en la moral y ética, muy importantes dentro de su hogar y su Colegio.

Esta forma de encaminar su emprendimiento hace que sea muy aceptada en el medio y de ahí el éxito que le dio la oportunidad de ser contratada por el Municipio de Quito para preparar a las candidatas a Reina de Quito, trabajo que lo realizó por varios años y de donde salieron varias representantes de belleza.

Cristina opina que es muy importante que las mujeres tengan conocimientos básicos sobre maquillaje y tips sobre moda enfocada en la realidad de cada una, pues esto le ha permitido ser testigo de cambios muy positivos en la vida de un centenar de chicas.

Sin embargo, no solo ha estado involucrada en el mundo de la moda; desde el año 2013 hasta la actualidad maneja la marca Cocinemos con Kristy, libro escrito por Delia Crespo de Ordóñez, su madre, y el cual fue best seller en ventas. Ahora se encarga de su comercialización y realización total desde su muerte en junio de 2017.

Sin duda, su vida profesional ha estado marcada por muchos triunfos y reconocimientos y esperamos que siga siendo así por muchos años más. ¡Felicidades Cristina!

[robo-gallery id=”7666″]