“Desde que tuve mi primera clase de Economía en el Colegio supe que ahí era donde se unían muchas de mis pasiones.”

¡Nos enorgullece compartir esta noticia! Nuestra ex alumna, Cristina Martínez, de la promoción 2012 es parte de los 10 candidatos elegidos para realizar el PhD en Economía en Queen´s University, Canadá, con financiación total durante sus 4 años de carrera .

Sin duda, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Felicitaciones Cristina! Estamos muy orgullosas de ti y te agradecemos por ser un ejemplo para las presentes y futuras generaciones de mujeres que cambian el mundo.