CONCOURS DE LA CHANSON FRANCOPHONE

Le mardi 18 Décembre, le collège Los Pinos a participé dans le concours de la Chanson Francophone, organisé par le Collège Ludoteca.  Notre Collège a participé avec 12 élèves dans les trois catégories, ayant obtenu la première place dans la catégorie groupe, avec Isabel Mármol, Isabel Guerra et Rebecca Larrea, et  la deuxième place dans la catégorie  duo,  avec les élèves Camily Fuentes et Ana García.

Nous félicitons à toutes nos jeunes artistes participantes !

Concours de la Chanson Francophone

CONCURSO DE LA CANCIÓN FRANCOFONA

El día martes 18 de Diciembre, el Colegio Los Pinos participó en el Concurso de La Canción Francófona, organizado por el Colegio Ludoteca. Nuestro Colegio participó con 12 alumnas en las tres categorías establecidas, solista, dúo y grupo, habiendo obtenido el primer puesto con su grupo conformado por  Isabel Mármol, Isabel Guerra y Rebecca Larrea, y el segundo puesto con su dúo, conformado por Camily Fuentes y Ana García.

Felicitaciones a todas nuestras jóvenes artistas participantes!