Sofía Rosero nos representará en el Concurso Intercolegial de Arte denominado “El arte en tiempos modernos”, organizado por el Colegio Becquerel, con la obra original: Café Terrace at Night de Vincent van Gogh. Obra original: Café Terrace at Night de Vincent van Gogh, pintada al óleo.

"Café Terrace at Night de Vincent van Gogh", Sofía RoseroObra original: Café Terrace at Night de Vincent van Gogh, pintada al óleo Mensaje e la interpretación: Muchas cosas han cambiado durante esta pandemia, y ya no nos podemos permitir salir sin tener las precauciones necesarias. Muchos restaurantes y cafeterías han tenido que disminuir la capacidad de sus locales para respetar las normas de distanciamiento, por lo que elegí esta obra en la que hay muchas personas en una cafetería, lo que es imposible en las circunstancias en las que nos encontramos. En mi interpretación se puede ver los cambios que ha causado esta emergencia.