Este Club tiene como objetivo promover en las estudiantes las habilidades de oratoria, pensamiento crítico y debate, a través de distintas prácticas y simulaciones, tanto intra como intercolegiales, propiciando el análisis y la concienciación de las grandes problemáticas mundiales.

En los eventos y ejercicios previstos, los participantes pueden asumir el rol de diplomáticos en foros internacionales, bajo el escenario de la gestión de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Entre muchos otros, forman parte de la agenda de trabajo temas concernientes a: la seguridad internacional, el medio ambiente, derechos humanos, economía, crisis sanitarias, política internacional, etc. Es una gran oportunidad para formar destrezas sociales, desarrollo personal y aprender sobre diversos contenidos en un ambiente ameno y constructivo.

Inicio del Club de ONU del Colegio – PINNU

El Club dará inicio el día martes 8 de diciembre; se dictará todo el año lectivo en modalidad virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, en horario de 15:00 a 16:00, estando abierto los días martes para las estudiantes de Séptimo a Noveno de Básica y miércoles para las estudiantes de Décimo a Tercero de Bachillerato.

Para inscripciones, por favor, comunicarse a: club_onu@colegiolospinos.k12.ec