Ana María Gortaire y su pasión por los productos hechos a mano

Ana María se gradúo de nuestro querido Colegio en el año 2005 y, a partir de entonces, su pasión por hacer cosas diferentes se vio reflejada en la elección de su carrera universitaria; estudió arquitectura en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, de donde se gradúo con un proyecto de Vivienda Masiva Personalizable. La experiencia que empezó a adquirir más las ganas de hacer algo con sus propias manos la llevó, más tarde, a especializarse en diseño de productos en el IED Design Madrid.

Ani, como la llaman sus amigos y familia, es dueña de su propia marca desde el año 2015 gracias al esfuerzo y constancia de sus sueños; siempre le ha gustado diseñar e involucrarse en los proyectos que impliquen trabajo manual. Fue así que nació Ani Gortaire Crafts + Design, una propuesta de productos personalizados que busca materializar al 100% lo que sus clientes piden.

“Mi mejor habilidad y fortaleza es que soy muy recursiva. Donde aparece una complicación, siempre encuentro una oportunidad de aprender algo nuevo, jamás dudo de ello”.

Para Ani, el Colegio y la familia siempre le hablaron el mismo idioma; todos los valores inculcados le han convertido en la mujer, esposa, hija, diseñadora que es hoy y, además, el esfuerzo a lo largo de su vida estudiantil y profesional le han hecho entender que frente a un problema habrá una solución y si no una lección.

Si estas interesado en dar un detalle único a alguien especial, te invitamos a visitar la página de Facebook de Ani Gortaire Crafts + Design

Conoce más de ella en la entrevista realizada por la revista Status.

[robo-gallery id=”6587″]