Un emprendimiento de mujeres para mujeres

Paula Vargas, ex alumna de la promoción 2005, es la cabeza de uno de los emprendimientos más innovadores hoy en día. Es mamá de Samuel y Abril, diseñadora de moda de profesión, con una importante experiencia laboral en los principales retails del país que le obligó a viajar con mucha frecuencia.

 Por su trabajo buscaba, como toda mujer, arreglar sus uñas o cabello, pero la falta de tiempo era un limitante para poder ir a una peluquería; además, las ganas de querer empezar algo que le ayudará a salir de su relación de dependencia y poder compartir más tiempo con sus hijos, le alentaron a tomar un camino diferente. De esta manera nació Ocre App, plataforma digital que se dedica a conectar profesionales de belleza 100% profesionales y capacitadas que prestan sus servicios a domicilio.

 “Aterricé mi necesidad, investigué y me di cuenta que ésta era también la de muchas mujeres, no solo por su falta de tiempo por trabajo, sino también la de muchas mujeres con bebés pequeños o recién nacidos.”

Ocre cuenta con clientes en las principales ciudades del país, que se contactan a través de la aplicación (disponible en IOS y Android), así como por medio de la línea de atención de call center. Comenzaron operaciones el pasado mes de febrero y al momento cuentan con más de 2000 clientes activos, con alrededor de 3000 descargas en los primeros 6 meses de operación.

El equipo es 100% femenino, actualmente, con 30 especialistas cabezas de familia, que trabajan a diario en su desarrollo profesional y económico. Paula pensó en un emprendimiento de mujeres para mujeres, que hoy es una realidad.

Si aún no has descargado la app, te invitamos a que lo hagas y pidas el servicio de belleza que más te guste desde la comodidad de tu casa, pero no te olvides que puedes hacerlo con mínimo 90 minutos de anticipación.

Gracias Paula por facilitarnos un poco la vida a todas las mujeres. ¡Felicitaciones!

[robo-gallery id=”8409″]