Icono del sitio Colegio Los Pinos

¿Qué implica ser una estudiante de Los Pinos?

¿Qué implica ser una estudiante de Los Pinos?, esta interrogante se la plantearon las alumnas de los Séptimos de Básica al realizar el proyecto interdisciplinario I LOVE LOS PINOS, que produjo interesantes reflexiones sobre el perfil de la comunidad I.B., fundamento de la misión y visión del Colegio.

Todas aprenden de distintas formas y estilos; las maestras, desde las inteligencias múltiples, lograron desarrollar en nuestras alumnas habilidades cognitivas y afectivas respecto a ser íntegras, pensadoras y reflexivas, solidarias, buenas comunicadoras, de mentalidad abierta e indagadoras.

Este proyecto ayudó a las estudiantes a apropiarse de su aprendizaje, volviéndolo significativo y, además, dotándoles de identidad con la Institución, “ser alumna Los Pinos es ser dueña de nuestro aprendizaje”

[robo-gallery id=”8559″]

Salir de la versión móvil