Gabriela Cevallos: “Única coach certificada en Latinoamérica de Designing Your Life, Life & Leadership Coach por ILC Academy”.

Gabriela Cevallos: "Única coach certificada en Latinoamérica de Designing Your Life, Life & Leadership Coach por ILC Academy".

Gabriela Cevallos, life designer

Gabriela Cevallos es la fundadora de The Life Experiment, el primer proyecto social en el Ecuador que se enfoca en el desarrollo personal y creación de experiencias que permiten descubrir el potencial de cada persona y diseñar una vida auténtica.

Se gradúo del Colegio en el año 2011 y, posteriormente, estudió Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito; siguió un MBA en Creatividad, Innovación y Emprendimiento. Además, estudió Social Innovation Management en Amani Institute.

Toda su formación le ha permitido ser la única coach certificada en Latinoamérica de Designing Your Life, Life & Leadership Coach por ILC Academy y tiene un Diploma en Innovación Social del Executive Center UPEACE.

Gaby cree en el poder del cambio y en que cada uno puede tener un impacto positivo en los demás; por tal razón ayuda a las personas a través del Life Design, metodología que permite solucionar algunos cuestionamientos como cuál es el siguiente paso en la carrera, cómo mejorar la relación con otras personas, y saber cómo dar el primer paso cuando uno se siente estancado o cuando hay algún desbalance en áreas importantes de la vida de cada persona.

“En el colegio aprendí que el mejorar y crecer como persona es un trabajo del día a día. Entendí que podemos vivir la santidad desde nuestra cotidianidad y eso me motiva a crear espacios para que las personas se sientan a gusto con lo que son e impulsarlas a vivir una vida coherente, siempre tomando en cuenta que todo lo que hacemos tiene una influencia en el resto y que estamos aquí para dejar huellas positivas. Desde pequeña aprendí la importancia de la gratitud y la empatía y que cuando haces las cosas desde el amor (amor a Dios, amor propio, amor a lo que haces, amor por los demás), la vida se vuelve más bonita”. Gabriela Cevallos

[robo-gallery id=”6480″]

Si quieres saber más acerca de The Life Experiment, te invitamos a visitar su página web  o sus redes sociales: