Proyecto Interciencias.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el área de física se realizó el proyecto de : Causas del Calentamiento, emisión de gases invernadero por uso de combustibles fósiles: presencia de CO2, Nox en los tubos de escape de los vehículos.

En el área de química el tema fue: Desodorantes orgánicos.

El 5 de octubre las estudiantes de los sextos cursos realizaron un trabajo práctico, enmarcado en el proyecto del Grupo 4 del BI, la cual es una actividad interdisciplinaria en la que deben participar todos los alumnos de Ciencias del Programa del Diploma. Se pretende que los alumnos de las diferentes asignaturas del Grupo 4 analicen un tema o problema común. El ejercicio debe ser una experiencia de colaboración en la que se destaquen preferentemente los procesos que comprende la actividad más que los productos de esta.

Mira más sobre de lo que fue los Proyectos de este Interciencias