¿Por qué es importante viajar?

Antes se pensaba que viajar era sinónimo de desperdicio de dinero y de tiempo. El hecho de viajar era algo que pasaba a segundo plano. Hoy en día esta concepción ha cambiado y viajar se ha convertido en una de las mejores inversiones de las personas especialmente de los jóvenes. Actualmente viajar se ha vuelto muy fácil, accesible y cómodo para todos en cuanto a hospedaje, transporte, alimentación y atracciones.

Es por esta razón que el Colegio con las Familias de las alumnas que están próximas a graduarse, decidieron hacer un viaje en donde las estudiantes tengan la oportunidad de viajar para poder madurar, cambiar su percepción del mundo, trasformar, valorar y crecer como personas.

El pasado 18 de septiembre durante tres semanas,nuestras alumnas de Segundo BGU  viajaron a Europa y visitaron países como:  España, Francia, Italia, Austria, en donde pudieron conocer acerca de la historia y cultura de estos lugares. Este viaje ayudó al crecimiento integral de las estudiantes, reforzó los lasos de amistad entre ellas y con las profesoras. Revive algunos de estos momentos viendo las fotografías que están a continuación.

[gdgallery_gallery id_gallery=”6″]

Departamento de Comunicación.