¿Por qué educación diferenciada?

Exponentes internacionales aclaran varias dudas

La anterior semana, contamos con la participación de exponentes internacionales, Ángela Rubiano, Directora de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de la Sabana en Colombia; Cristian Restrepo, Profesor del Instituto de la Familia de la Universidad de la Sabana en Colombia; y Catalina Rueda, Directora del Preescolar Aspaen Tayana de Cali, Colombia.

Gracias a la magnífica presentación de cada uno de los ponentes, quienes con su gran experiencia y trayectoria aclararon varias dudas e inquietudes que tenemos como padres sobre la educación diferenciada. Compartieron una visión pedagógica que tiene la educación en niños y adolescentes, y cómo este modelo educativo ha demostrado mucho éxitos en su aplicación, al que ya varias instituciones en Europa están retornando.

El colegio Los Pinos y el colegio Intisana llevan adelante este magnífico modelo educativo que se ha aplicado con éxito en cada una de sus instituciones. Es por esto que, como Colegio nos sentimos en la obligación de mantenerlos informados y reforzar conocimientos sobre este tema tan importante.

Algunas interrogantes que se respondieron:

¿Por qué educación diferenciada?

Les invitamos a mirar la charla completa en el siguiente video porque se resolve la pregunta “por qué la educación diferenciada“como otras inquietudes e interrogantes que se respondieron en el conversatorio: