PINNU VI

Durante el pasado fin de semana se realizó la sexta edición de PINNU, modelo de Naciones Unidas de nuestra institución. En esta ocasión contamos con la participación del Colegio Intisana, y de ex-alumnas que en su preparación académica han puesto en práctica las habilidades que iniciaron en PINNU.
La secretaria general durante este evento fue Patricia Mayorga quien contó con la colaboración de Daniela Foyaín, Ma. Alejandra Jaramillo, Luis Gabriel Pacheco y José Ignacio Arcos del Colegio Intisana, Paula Solarte de la Universidad de Navarra, Juliana Cardona de la Universidad de la Sabana, Gabriela del Salto de la USFQ, Bruna Toscano de la Universidad de los Hemisferios, Martina Egas y Ximena Pabón de nuestra institución. Agradecemos su apoyo en PINNU VI.
Esta actividad sirvió además para descubrir nuevos talentos entre las más pequeñas, quienes obtuvieron algunos reconocimientos. En OEA, ganaron Andrea Navarro, Renata Andrade y menciones verbales para Ximena Villamar y Doménica Quintanilla. En ACNUR se destacaron Renata Manzano y Sofia Licto. En Consejo de Seguridad, Camila Sambucci ganó primera mención de honor y Doménica Merino tercera mención de honor. En el comite de la OMS (WHO) que se realiza sólo en Inglés ganaron: como mejor delegada Karen García, menciones de honor a Isabella Noguera y Ana Paula Maya, y menciones verbales para Ma. Paz Espín, Dominique Peñafiel y Vanessa Puchaicela. Finalmente en el comité de UNICEF ganaron menciónes de honor  Camila Molina, Arianna Jiménez y Camila Zuleta; menciones verbales obtuvieron Cristina Méndes, Raisa Agreda y Valentina Betancourt.
Felicitamos a nuestras estudiantes por el éxito del modelo y les animamos a seguir participando en el Club de ONU de la institución.