Mujeres que cambian el mundo: Nicole Andrade

Nicole Andrade se graduó en el 2017; su época del Colegio no fue la mejor, recalca. Sin embargo, a pesar de las dificultades en su camino, ha logrado increíbles cosas en su vida profesional.

Actualmente, se encuentra en Rusia como becaria para Ingeniería Aeroespacial en Samara University. La aviación es lo que realmente le apasiona y es la razón por la cual se esfuerza diariamente, en medio de una sociedad y carrera altamente machistas. El cambiar mentes, percepciones y prejuicios es parte de su lucha y, por supuesto, todas sus habilidades y destrezas  le han convertido en la mujer valiente y resiliente que es ahora.

Su amor por lo que hace le ha permitido ser parte, actualmente, de un proyecto que aplica conocimientos de aerodinámica y la versatilidad de programas CAD con profesores de su facultad. Además, Nicole Andrade habla 4 idiomas, entre ellos ruso e inglés con fluidez, lo que le ha abierto las puertas a nuevas culturas y la aventura de poder explorar diversos países.

Liderar contextos tan lejanos al nuestro es lo que admiramos de mujeres como Nicole. Estamos seguras que su cambio en el mundo es y será el camino de preparación para muchas otras mujeres que, como ella, sueñan en grande.

¡Mujeres que cambian el mundo!