María Emilia Guillén, ex alumna, sobresale por la excelencia en el detalle

María Emilia Guillén Martínez, ex alumna de nuestra querida Institución y actualmente dueña de su propio negocio, nos comparte su historia de crecimiento profesional.

Su formación empezó desde muy pequeña en los corredores del Preescolar y luego en el Colegio; todos los valores y principios aprendidos en aquellos años, asegura, fueron fundamentales para llegar a ser la persona que es hoy. A pesar de haberse graduado como Química – Bióloga, optó por estudiar Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito, para después viajar hasta Singapur y realizar una especialización en Protocolo.

Desde muy pequeña se dio cuenta que la organización de eventos era su pasión, además de venir de una familia emprendedora, afirma que todo lo aprendido en el Colegio influyó en la decisión de empezar su propia empresa. A su regreso de Singapur, trabajó por 3 años en Grupo Barlovento, donde aprendió todo lo necesario para que, luego, nazca María Emilia Guillén Wedding & Event Planner.

Con 27 años ha logrado posicionarse y diferenciarse por la excelencia en el detalle y ser, de esta manera, una de las principales realizadoras de eventos de la ciudad y, sin temor a decirlo, del país.

¡Felicitamos a María Emilia por cada paso en este camino y compartimos la alegría de su éxito!

Conoce más sobre su trabajo aquí.

[robo-gallery id=”6315″]