Las niñas del equipo de baloncesto sub 12 participaron en el Torneo Formativo de Copain.

Las niñas del equipo de baloncesto sub 12 participaron en el Torneo Formativo de Copain  que se realizó en nuestro Colegio  durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Los colegios participantes en este evento fueron:   Letort , ISM, Americano 1, Americano 2 y Los Pinos

Durante todas las jornadas se pudo disfrutar del juego de las estudiantes que demostraron sus habilidades y fundamentos aprendidos.

Se entregaron medallas de oro a todas las participantes ya que el objetivo principal es masificar y promover el deporte en todas nuestras instituciones.

¡¡¡Felicitaciones a nuestras niñas!!!