La Francophonie à Los Pinos

La Francofonía à Los Pinos

Cada año el 20 de marzo se realiza la fiesta mundial de la Francofonia, es decir festejamos el hecho de que cada vez existe más gente que utiliza este idioma como medio de comunicación.

En este año y por tercera ocasión, el colegio Los Pinos se vistió de color y diversidad para mostrar el enorme potencial cultural del francés, a cargo de las alumnas de  todos los 1ero BGU, dándole realce a esta casa abierta, no solo con información muy completa de cada país seleccionado, sino a su vez con una deliciosa degustación de platos típicos del mismo, lo que a su vez permitió a las propias alumnas descubrir la diversidad de culturas unidas por un mismo idioma.

La Francophonie à Los Pinos

La Journée Internationale de la francophonie est une célébration mondiale de l’Organisation internationale de la francophonie (OIF) ayant lieu le 20 mars de chaque année.

Cette année et pour troisième occasion le Département de Français et le collège Los Pinos ont voulu vous montrer les diversités culturelles unies par la même langue, le français. Ce sont  les  premiers diversifiés qui ont été en chargé  de réaliser ce projet pleins de couleurs et d’une très variée et délicieuse dégustation de plats typiques de chaque pays.

[robo-gallery id=”7194″]