Icono del sitio Colegio Los Pinos

” La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” Albert Einstein

" La creatividad es la inteligencia divirtiéndose" Albert Einstein

ENERO, MES DE LA CREATIVIDAD

La creatividad tiene poder e importancia en todos los ámbitos de nuestras vidas y a todas las edades. Muchas veces realizar lo que está dentro de lo común es lo más aceptado y lo más fácil pero arriesgarse a romper esquemas puede llegar a ser un éxito.
Hoy en día el mundo se ha tornado en digital y existen nuevos problemas que necesitan nuevas soluciones que deben estar llenas de creatividad. A veces se torna difícil salirse de lo habitual y de las limitaciones o barreras que el mundo nos ha puesto pero poco a poco se debe reconocer el valor de lo nuevo, novedoso y creativo en el mundo.


El mes internacional de la creatividad fue creado por Randall Munson. Lo hizo para que este mes se tome más conciencia y se explote al máximo el tema de la creatividad. Él descubrió que todos los seres humanos son artistas, diseñadores, escritores, compositores y que dentro de lo suyo y que cada idea nueva, si se la desarrolla y ejecuta bien, puede llegar a ser maravillosa. Plantea que la creatividad debe ser algo que todas las entidades y empresa, públicas o privadas, requieran para mejorar e innovar sus servicios o productos.
Este mes es para celebrar y potenciar eso; las nuevas ideas y propuestas. Que no te de miedo de salir al mundo y ser creativo en todos los ámbitos.

 

Fuente: Days of the Year.

Salir de la versión móvil