Kiru J.A representará al país en un nuevo concurso en República Dominicana

Kiru J.A representará al país en un nuevo concurso en República Dominicana del 24 al 27 de noviembre, las chicas que asistirán son: María José Ramos, Doménica Rocha y Stephie Coba.
Al haber participado en el concurso de Junior Achievement y obtener el segundo lugar, Kiru J.A tuvo la oportunidad de ser parte del concurso internacional para representar al país. Los requisitos fueron presentar un informe de la empresa KIRU J. A en inglés y una carta que convenza al jurado por qué es la mejor empresa.
El pasado miércoles 2 de octubre, Junior Achievement indicó que KIRU J.A quedó entre las finalistas.
¡Felicitaciones a todas las representantes de Kiru J.A por este nuevo triunfo! Estamos seguras que dejarán el nombre del país y del colegio en alto.