Copa Amistad II – “Lo mejor del deporte son las amistades que deja”

Copa Amistad II - "Lo mejor del deporte son las amistades que deja"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Entre los días 24 y 26 de octubre se realizó la Copa Amistad Los Pinos 2018, ocasión de compañerismo y confraternidad, además de una excelente posibilidad de festejar los 50 años de fundación del Colegio.

En esta edición contamos con la participación de los colegios: Arrayanes de Ibarra; Delta de Guayaquil; Sagrados Corazones de Cuenca; Americano y Los Pinos de Quito, todos ellos se enfrentaron en Atletismo, Baloncesto y Vóleibol.

Todas las deportistas demostraron entrega y un alto nivel técnico para alcanzar los logros en las diferentes competencias, sin olvidar la gran motivación y apoyo de los padres de familia y compañeras.

¡Queremos felicitar a todas las ganadoras, especialmente  al equipo de baloncesto que se coronaron como campeones en esta II edición de la Copa Amistad! ¡Sigan siendo un gran ejemplo de deportistas  que se esfuerzan y perseveran para alcanzar  grandes triunfos! ¡¡Felicidades!![/vc_column_text][vc_column_text][robo-gallery id=”5799″][/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Mira los resultados de Vóleibol , Atletismo y Baloncesto.

Resultados Atletismo

[/vc_column_text][vc_single_image image=”5742″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image”][vc_column_text]

Resultados Voleibol

[/vc_column_text][vc_single_image image=”5744″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”link_image”][vc_column_text]