Icono del sitio Colegio Los Pinos

Carol García, ex alumna de la promoción 2017 nos acompañó en la Inauguración Oficial del nuevo año lectivo.

Ayer, martes 9 de septiembre, Carol García, ex alumna de la promoción 2017, nos acompañó en la inauguración oficial del nuevo año lectivo 2019-2020.

Te compartimos un poco de las palabras del Discurso de Carol :

“Cuando me pidieron que diga unas palabras no sabía que decir, fueron muchos los pensamientos que cruzaron por mi mente y luego me di cuenta que todo lo que pensé se resumía en una palabra : familia.

El Colegio es nuestra casa, es nuestra familia, las profesoras y autoridades son nuestras madres, son quienes nos ayudan a ser mejores personas, por eso este nuevo año guarden las enseñanzas de sus profesoras y recuerden que además de enseñar materias, nos preparan para la vida.”

Queremos agradecerte por tu tiempo y por tus palabras. Nos alegra haber sido parte de tu formación y seguir siendo parte de tu vida.

Salir de la versión móvil