Ana Lucía Cevallos, una incansable emprendedora

La pasión de Ana Lucía siempre estuvo puesta en la idea de ser emprendedora y por eso, a pesar de haber estudiado Publicidad y Diseño Gráfico, puso su talento al servicio de los demás a través de diferentes emprendimientos que le enseñaron a jamás rendirse y a demostrar lo mejor de ella.

Por un tiempo trabajó en algunas agencias de publicidad reconocidas del país; sin embargo, se dio cuenta que quería estar del otro lado de la moneda y manejar el marketing y la publicidad como “cliente”. Ha tenido desde una página web de descuentos Mojigato.com, regalos de experiencias Wisebox, Subway, Ratoncito Pérez, bolsas reutilizables Zak Zak y finalmente Baby Connection.

Baby Connection es una Casa Familia que fomenta la creación de momentos felices y de vínculos afectuosos fuertes entre padres e hijos. Dentro de su propuesta de ayuda se encuentran diferentes programas como:

– Talleres de crianza y temas relacionados

– Curso de Psicoprofilaxis

– Curso de masajes para bebés

– Programa de acompañamiento adecuado

– Fiestas y eventos especiales

Este emprendimiento se ha llevado el corazón de Ana Lucía, pues ha podido ayudar a familias enteras y a hacer niños felices. Sin duda, mucho de lo que aprendió en el Colegio se ve reflejado en cada decisión de este proyecto.

“Cuando uno está en el colegio, no se da cuenta de la importancia del mismo para definirte como persona en el futuro. Siempre recuerdo a Los Pinos con mucho amor porque fue ahí donde encontré a mis amigas de la vida, pero sobre todo aprendí a diferenciar el bien del mal. El nivel de educación que recibí me abrió las puertas en la Universidad y en los trabajos que he realizado, pero siempre recalco que lo que me hace diferente es la educación basada en valores y religión católica”

Gracias a Ana Lucia, los padres de familia pueden encontrar una guía y ayuda en la crianza de sus hijos; por eso, si estas interesado en los servicios que ofrece Baby Connection te dejamos su página de Facebook: https://www.facebook.com/Babyconnectionec/

¡Felicitaciones Ana Lucía! Esperamos que muchas más familias se beneficien gracias a tu talento y ganas de dejar huella en este mundo.

[robo-gallery id=”6755″]