Entérate como nuestra alumna “Sara Almeida” se ganó un lugar en Kennedy Space Center de la NASA.

Entérate como nuestra alumna "Sara Almeida" se ganó un lugar en Kennedy Space Center de la NASA.

Entérate como nuestra alumna “Sara Almeida” se ganó un  lugar en Kennedy Space Center de la NASA.

Nuestra alumna Sara Almeida de noveno de básica, ganó la BECA IASP Stem x Girls 2019 promovida por AEXA Educational Programs.

Esta beca  tiene un valor de 4500 dólares,  Sara presentó una Propuesta Investigativa para poner en órbita una misión tripulada al planeta Marte denominada FENIX IV lo que le hizo ganadora del concurso.

Gracias a este logro en el mes de Julio, estará viajando como representante de nuestro país a Kennedy Space Center de la NASA.

¡¡Felicitaciones Sara por este gran triunfo!! Estamos muy orgullosas de ti.